Rosa negra

Rosa negra

jueves, 16 de septiembre de 2010

Encuentros...

Esta es la historia de amor que vivi con mi mejor amigo... ¿Extraño no? pues un poco puesto que se convirtio en mi mejor amigo en solo 7 dias ... y por casualidad todo por que era el hijo de los amigos de mis padres ... y encima nos separamos bueno basta de dar explicaciones lo mejor es empezar desde el principio!
Bueno pues a mi mejor amigo, Juan, le conoci por que nuestros padres eran amigos. Pasaba todos los dias un ratito con el y me lo pasaba genial ademas Juan era tan perfcto... Era rubito con los ojos azules/verdosos perfecto pero yo no me di cuenta de que me gustaba hasta que el ultimo dia que se quedaba aqui me lo dijo... el ultimo dia en cual nos separamos hasta nuestro siguiente encuentro 7 años mas tarde ya no nos reconociamos...
Juan me habia dicho que le gustaba una chica que era super mona rubia con los ojos marrones y yo le dije que le ayudaria a onquistarla y tal por que despues de todo el era mi mejor amigo una persona a la que me importara que todo le saliera bien. Entonces yo le ayude le di consejos y asi todos los dias y el ponia mucha atencion todos y todos los dias. Entonces solo teniamos 13 años... jaja cada vez que recuerdo su carita poniendo apuntes me rio... le recuerdo y no puedo evitar sonreir... Bueno volvamos a la historia tras todos los apuntes que hizo llego el ultimo dia en el que me confeso que al dia siguiente se mudaba a Malaga, un poco lejos si contamos que yo vivia en Huesca... y paso todo el dia conmigo. Yo le pregunte justo cuando se tenia que ir que si le habia dicho a la chica que queria lo que sentia y el me respondio que no, por que esa chica ya no le gustaba yo le pregunte que quien y el me respondio que yo.
Se fue... no pude decirle nada por que nada mas decirme eso subio al cohce de sus padres que acababan de recogerle... yo me quede ahi un buen rato esperando que ese lugar esa pequeña plaza en la que me acababa de confesar lo que menos me esperaba me diese la respuesta de por que yo y la unica respuesta que me dio ese lugar fue si, a ti tambien te gusta me acababa de dar cuenta de lo que sentia por el como narices me a podido pasar esto... Y encima no me se ni sus apellidos para buscarlo en el tuenti... dos años mas tarde me mude a Madrid.
5 años despues de averme mudado a Madrid ya tenia 18 años y lo habia superado pero entonces llego un chico nuevo que se llamaba Juan Gimenez (me invente el apellido) y era como el solo que el color de los ojos no era una mezcla si no que depende del rato los tenia verdes o azules ... ¿raro verdad? pues si pasa de verdad hay gente que los tiene marrones verdosos y aveces los tiene verdes y otra marrones ... Volvamos y como se apellida Gimenez y yo Garcia pues lo pusieron a mi lado de pareja para enseñarle yo el instituto. Acaba siendo mi sombra mi nuevo mejor amigo era perfecto y me caia muy bien pero... hicimos una excursion en ferry de un dia y una noche y aunque para dormir no dormiamos en la misma habitacion pasabamos todo el tiempo posible juntos pero me enfade con el... por que estaba ausente se embobaba mirando al mar y no me escuchaba no hablaba entonces me enfade pero el me dijo que ya era hora de decirme la verdad despues de haber pasado todo un curso conmigo y lo que me dijo no me lo esperaba para nada (se que vosotros si pero da igual) me dijo que el era mi Juan... que si estaba embobado todo el dia mirando al mar era por no mirarme a mi que no lo habia superado desde que teniamos ambos 12 años que me habia estado esperando y que cuando me vio en clase no pudo evitarle darle un vuelco el corazon ... Me habia estado esperando... Ya eran las 12:00 de la noche de repente y todo con ese enfado y charla DIOS como pasa el tiempo y los profes no estaban entonces decidimos pasar la noche hablando y el me conto que estaba en Madrid por sus padres y eso y yo le conte mis cosas los años que estuvimos separados y a las 4.00 de la madrugada, nos dimos nuestro primer beso... nunca lo olvidare por que aun que ahora no sienta eso que sentia por el si que recuerdo lo que sentia cuando estaba con el, si que recuerdo la chispeante mirada que tenia y si que recuerdo sus abrazos y consuelos... y me estoy enrollando mucho ¿verdad? jajajaja pero lo peor era que se volvio a ir y no lo volvi a ver tras acabar la carrera el tambien la acabo y encima la misma medicina trabajaba en mi hospital e veia todo los dias y seguia tan guapo como siempre pero yo no supe que era el ay ni me percate de el hasta que no me dijeron ves a la consulta del doctor Juan a pedirle unos informes nada mas verle grite ¡Juan! el sin mirarme me dijo disculpe doctora no levante tanto la... ¿Que haces aqui? trabajas aqui? no me lo puedo creer oo no sabes me acabas de dar el mejor regalo de navidad del mundo puesto que te lo has saltado toda la vida oo no me puedo creer que estes aqui! derrepente me dio un abrazo tan fuerte que no pude respirar y se me saltaron unas lagrimas... me dijo que me habia hechado demenos y que seguia sintiendo algo por mi yo le confese lo mismo que aunque habia salido con otras personas yo seguia sintiendo lo mismo por el y estuvimos juntos 6 años hasta que nos separamos no por que no sintieramos lo que en un dia sentimos que aun lo siento un poco por el cada vez que le veo no tan intenso pero da igual sino por que era un amor proihbido no nos veiamos nunca teniamos horarios distintos y a el le trasladaban mucho entonces lo dejamos... :( A dia de hoy tengo 48 años el tambien ambos tenemos hijos yo un chico de 14 años llamado Jose Con el pelo negro negro y los ojos muy muy verdes y el una hija de 13 años llamada Cristina muy rubia como el pero los ojos marrones, ambos estamos casados y vivimos felices nuestras vidas aun que quedamos como amigos y aunque nuestros hijos no sepan que nosotros lo sabemos, sabemos que ellos salen juntos por sus sms msn y tal son tan monos... son como nosotros a su edad, a la edad en la que comenzo todo...
Te quiero Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario