Rosa negra

Rosa negra

sábado, 31 de julio de 2010

Sandra.

Todo comenzo aquel dia, yo estaba buscando una mirada amiga entre el resto de la gente y derrepente cruzamos una mirada. Era, una niña tendria 11 años pero tenia la mirada de una chica de 16, empece a hablar con ella puesto que no iba con sus padres, pero ella me dijo que no me preocupara pero estaba sola entonces yo quise ayudarla.
Me dijo que se llamaba Sandra, ella era medio peliroja con los ojos un poco verdosos era perfecta, y sin embargo me sonaba de haberla visto antes. Sandra me explico que ella vivia en Valdespartera, es decir, vivia muy lejos. Yo le pregunte que hacia aqui ella me respondio: -Lo mismo que tu, algo.-
Entonces acompañe a Sandra a la que decia ser su casa, un horfanato, le pregunte si no le habia adoptado nadie ella me dijo que no yo le respondi entonces te adopto yo, fue la primera vez que la vi sonreir. Cuando llegamos a casa a ella le deje el cuarto de invitados, al día siguiente fuimos a comprar su cuarto. Lo eligio todo rosa pero no como lo elegiria una chica de su edad si no como lo elegiria una chica de 3 o 4 años mas mayor, había madurado demasiado rapido me daba 10 vueltas a mi que era mas amyor que aparter de ese dia era su "madre" yo le dije que me podia llamar como quisiera que si me llamaba mama, tata, tia... me daba igual ella opto por llamamrme tata. Sandra me enseño que no todo es un cuento de hadas que el mundo es algo mas, algo que no tiene un hueco reservado a nosotros sino que tenemos que luchar por ese hueco. Yo le enseñe a soñar a sonreir a ver el lado bueno de la vida y a no ser mala con las personas, por que siempre recordare el primer dia en su clase de sexto lo que ella me explico y lo que me explicaron los profesores ella me dijo que habia hecho muchas amigas y que la llevavan como en un pedestal la profesora me explico que tenia ese aura de que si le respondes algo malo o algo asi te va a dejar de lado y todos te van a odiar todos la trataban asi excepto su mejor amiga Carolina. Carolina la trataba como una igual y no se separaban nunca recuerdo que siempre estaba Carolina en casa o Sandra en casa de Carolina se llevavan tan bien... Pero de eso solo quedan los recuerdos puesto que Sandra murio con 54 años Carolina no dejaba de llorar lo pasaba tan mal... luego fueron al instituto juntas y Sandra era un chica brillante sacaba en todo sobresaliente. Era la hija que todo el mundo desea la chica mas perfecta del mundo pero su pasado... la sigue atormentando pero eso es otra historia que continuare otro dia bueno continuo Sandra fue tan especial y el dia de su boda siempre lo recordare con 30 años, pero, dominaba a su marido el la llevava en un altar y ella simplemente le queria y le daba su amor pero nada mas. Compadeci un poco a su marido Alejandro por que el queria que ella demostrara lo que sentia pero ella no sabia ni supo hacer esas cosas asi que casi siempre llevava una mirada triste pero el dia de su muerte casi se suicida tenia una pistola y empezo a decir que habia muerto su razon de vivir que queria desaparecer. No le dejamos, dos días mas tarde se suicido tirandose a nuestro rio, al Ebro. Tambien Sandra era un poco rara le gustaba leer sabia un poco de todo, y tenia un vocabulario muy variado. El mayor vicio de Sandra eran las napolitanas podia comer napolitanas dias y dias seguidos yo todos los dias le compraba una al salir del colegio que mona con la cara de felicidad que me ponia, tambien no queria que le comprara caprichos sino que guardaba sus pagas de todas las semanas y se compraba lo que ella queria y le decia ¿no quieres que te lo compre yo? ella me solia decir bastante haces manteniendome. Todos sus misterios, sus frases que significaban demasiado como la de "Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero..." todas sus respuestas, enigmas y sonrisas se las llevo el 15 de marzo del 2007
Sandra te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario